HVAC


Icono-informacion-HVAC-Climatizacion-Talca-Chila

sitios-web-de-paginas-de-radioaficionados-y-de-radioaficion

miércoles

Actividades ejecutivas del Radio Club ORCHI y GAVIOTAS

radio-club-gaviotas-ce2gvm-en-el-congreso-nacional-de-chile
De izquierda a derecha: Jorge Julio Otterstein XQ4TMU; Julio Fellenber Schultz CE2LZR; Eduardo Troncoso CE2ASH; y Victor Cifuentes H. CE2EKU, en una reunión de Radioaficionados con Diputados y el Funcionario de la Cámara de Diputados Rodrigo Bustos Julio CD, sobrino de XQ4TMU.
rodrigo-bustos-julio-funcionario-del-congreso-y-radioaficionadosVictor Cifuentes H. CE2EKU; Julio Fellenberg Schultz CE2LZR; Diputado del Congreso Nacional de Chile; Eduardo Troncoso CE2ASH; Rodrigo Bustos Julio Funcionario de la Cámara de Diputados, Aspirante Radioaficionado, sobrino de XQ4TMU.

julio-fellenberg-victor-cifuentes-eduardo-troncoso-jorge-julioCE2EKU Victor, CE2LZR Julio, Diputado, XQ4TMU Jorge, CE2ASH Eduardo.

radio-club-orchi-y-subsecretaria-de-telecomunicacionesImportantes temas se plantearon entre la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile y el Radio Club ORCHI CE4ORC de Chillán. Por ejemplo, se resolvieron materias concernientes a la tramitación ejecutiva hacia el Radio Club; Licencia del REPETIDOR de ORCHI, Distintivos de Radioaficionados y diversas otras materias. La imagen muestra la reunión encabezada por el Jefe de Concesiones SUBTEL, Abogado representante del Subsecretario de Telecomunicaciones, el Jefe de Servicios Públicos, el Presidente de ORCHI y el Vicepresidente del Radio Club, en las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile.

autoridad-maxima-de-la-comuna-de-chillan-y-directorio-de-la-organizacion-y-radio-club-orchiReunión en el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Chillán y Directores del Radio Club ORCHI, Presidente y Vicepresidente.

organizacion-radial-chillan-internacional-orchi
Constitución de la Personalidad Jurídica de ORCHI.
En Homenaje a don Luis Cabello Quiñones (Q.E.P.D.) uno de los socios fundadores de la Organización ORCHI.

Más Imágenes de Convivencias de Radioaficionados.

Más Imágenes de Estaciones de Radioaficionados.
ce3pyk-patricio-tiene-equipos-de-radioaficion-en-zona12-y-ce4orc